Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebrarán caborquenses el VI Festival del Esparrago y el Olivo en marzo

H. Caborca.- Con el fin de promover la gastronomía y cultura de nuestro municipio, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier anunció que el 19 de marzo los caborquenses celebrarán el “VI Festival del Esparrago y el Olivo”.

“Caborca es líder mundial en producción de espárrago y olivo, son productos agrícolas que nos orgullecen generando bienestar entre las familias de nuestra comunidad e impulsan nuestra economía.
“En un ambiente 100% familiar disfrutaremos de ricos platillos, arte, cultura y el tradicional concurso gastronómico que tiene un premio en efectivo para el ganador”, comentó el presidente municipal

Este año se celebrará la VI edición del festival en la Concha Acústica de Pueblo Viejo, precisó el director de Desarrollo Económico Marco Antonio Esquer, y será de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Destacó que la entrada es totalmente gratuita y los asistentes podrán degustar platillos con estos productos agrícolas, arte, cultura, música en vivo y el tradicional concurso gastronómico que tiene un premio en efectivo.

“El promover estas actividades es celebrar la gastronomía, la cultura y el arte de ser caborquenses”, dijo, “además de abrir espacio a negocios locales para que promocionen sus productos o servicios y se den a conocer”.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0KCwqVnfu9GCNd42AGBachrEgTifN72hHA34RZPKoGFrdU8Y5Ac7k8ix8dLPqPzG3l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Es Caborca el primer municipio en Sonora en implementar software de control presupuestal